109,90 €
Hay existencias
Mini FPV es un drone plegable que te puedes llevar a cualquier parte que ofrece una alta facilidad de manejo y una cámara con conexión wifi que transmite directamente a tu smartphone. Por lo tanto, si buscas aprender a pilotar sin renunciar a grabar vídeo e imagen de alta calidad, el Mini FPV es el drone que andabas buscando.
Mini FPV Drone incorpora sistema de navegación GPS y te permite calibrar el ángulo de la cámara desde la emisora. ¿Te parece poco? Pues espera, que hay más: si lo prefieres, puedes manejar el drone directamente desde tu smartphone. Y no te preocupes de la distancia, ya que como la conexión es wifi, no tiene las restricciones del Bluetooth. Alucinante, ¿verdad?
Además de características que refuerzan la seguridad y hacen el pilotaje más sencillo como el modo headless, el despegue y aterrizaje automáticos o del botón vuelta a casa, el Mini FPV Drone incluye una tecnología sólo disponible en modelos premium: cuando el sistema detecta que queda poca batería, el drone se acerca a un rango de 20 metros para que no lo pierdas de vista y pueda aterrizar sin problemas si la batería se agota. Y es que el Mini FPV Drone está lleno de sorpresas. ¡Descúbrelas todas!
Dos Colores: El Mini FPV viene en color gris y en color naranja. Se entrega el drone con un color aleatorio entre estos dos.
A partir de 14 años.
Frecuencia de control remoto: 2.4G.
Número de canales: 4 canales.
Modo de control remoto: acelerador de mano izquierda.
Método de carga: cable USB.
Tiempo de carga: 4 horas.